El querer independizarse o empezar una nueva etapa en nuestra vida es uno de las cosas más placenteras, pero en medio de una emergencia sanitaria puede que este sueño se haya pospuesto y en Alborada queremos que disfrutes este proceso sin preocupaciones o estrés, así que, te asesoramos sin que tengas que salir de la comodidad de tu casa.
Para este gran paso, hemos implementado tour virtuales, asesorías online y diferentes métodos de pago que permiten que este proceso sea aún más accesible para todos, entonces, solo queda que te intereses por uno de los diferentes proyectos que tenemos en la V región y te comuniques con nosotros.
Altura del departamento: Si quieres disfrutar de la brisa al abrir tus ventanas, se recomienda comprar desde el piso 7 hacia arriba, así no solo tendrás más ventilación, ya que al mismo tiempo también tendrás seguridad y comodidad, lejos del constante movimiento de autos y gente en la calle. Si prefieres los primeros pisos, tendrás que apresurarte porque estos son los primeros en irse, por precio y por seguridad ante una emergencia.
Estacionamientos: Si cuentas con un auto, es importante tenerlo en un lugar seguro, de lo contrario tendrás que pagar por estacionamientos externos, lo que generará gastos mensuales extras innecesarios. Es importante que te informes si el edificio cuenta con ellos y asegurar el espacio que más te acomode.
Transporte público: Aunque ya cuentes con un medio de movilización propio, también debes tener en cuenta el transporte público, paradas de metro y taxis, en especial cuando solo hay un vehículo para toda la familia. Fijarse en estas especificaciones, te evitarán posibles complicaciones en el futuro.
Conectividad: Es imprescindible que consideres lugares con centros educativos, centros comerciales, parques, supermercados y hospitales cercanos, sobre todo, teniendo en cuenta la distancia de tu trabajo. Quizás estos aspectos sean un poco mas caros, pero necesarios en tu diario vivir, sobre todo cuando los necesites en el momento.
Construcciones cercanas: Muchas veces olvidado pero molestoso en el día a día; hablamos de construcciones cercanas, estas pueden tomar años en finalizar y afectan tu calidad de vida por sus ruidos molestos y constante polvo, sobre todo si has considerado un edificio por su vista, esta puede ser bloqueada por obras en construcción.
Los gastos comunes: Debes saber el monto exacto o estimado de los gastos comunes, este fluctúa según áreas comunes, mantención, reparación, administrativos o gastos extraordinarios. Averigua con la administración del edificio o a través de nosotros.
Equipamiento y terminaciones: Échale un ojo a los detalles en cuanto a la calidad de los materiales utilizados en el departamento, como pisos, alfombras, ventanas, así como el equipamiento de la cocina y resto del departamento, debe ser un punto importante a tener en cuenta.
Plusvalía: Considera los alrededores del edificio, te lo contamos porque estás haciendo una gran inversión en un sector en constante crecimiento, rodeado de servicios, comodidades y futuras líneas de metro, por lo que, con el tiempo su valor irá aumentando y así mismo la tasación de tu propiedad. Lo mencionamos, en caso de que en un futuro consideres vender o arrendar tu inmueble.
Sin importar el caso, en Alborada te acompañamos durante todo el proceso, ofreciéndote la mejor atención y los mejores proyectos ubicados en barrios exclusivos y en constante crecimiento, para brindarte la mejor calidad de vida a ti y tu familia.