En Alborada tenemos proyectos con distintas tipologías de departamentos diseñados para adecuarse a tus necesidades, por lo que si aún no decides sobre qué tipo de vivienda adquirir, en esta oportunidad te contamos sobre las ventajas de vivir en un departamento para ti y tu familia.

Seguridad

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un departamento o casa, es sin duda alguna la seguridad que pueden brindarte tanto a ti, como a tu familia, y uno de los principales beneficios de vivir en departamentos es que en la mayoría de estos edificios cuentan con un sistema de seguridad activo las 24 horas del día, y hasta en ocasiones, incluyen cámaras de seguridad que te entregarán la tranquilidad de vivir sin preocupaciones.

Mantenimiento

Generalmente en estos complejos departamentales suelen venir integrados las cuotas de mantenimientos asociados a las áreas comunes, amenidades o el servicio de seguridad. El costo es notoriamente menor en la mayoría de los casos en comparación a mantener una casa más grande por cuenta propia, por lo que vivir en un departamento sin duda implica menor trabajo.

Espacios

Por lo general, un departamento cuenta con mucho menos espacio que una casa, sin embargo, esto se vuelve un beneficio si sabemos aprovechar y organizar los espacios según nuestras necesidades, además de que te ayuda a tener solamente lo que realmente necesitas y es mucho más sencillo mantenerlo limpio.

Precios

Un departamento por lo general resulta ser más económico que una casa, por lo tanto, es relativamente más accesible adquirir uno ya sea para vivir o invertir. Si lo que buscamos es invertir, sin duda es más rentable invertir en un departamento debido a la plusvalía que este tipo de viviendas puede ofrecer y a la alta demanda del mercado, aumentando considerablemente su valor en el tiempo.

Vistas privilegiadas

Aunque usualmente no aplica en todos los departamentos de un edificio, en Alborada Inmobiliaria tenemos propiedades con vistas privilegiadas a la altura de tu independencia, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de poder disfrutar de los mejores paisajes de la Quinta región.

Vivir en un departamento sin duda permite una comodidad distintiva; y vivir en un departamento de Alborada es, además, experimentar un estilo de vida excepcional.

¡Conoce nuestros proyectos!