Queda poco para el inicio del verano y las temperaturas altas resultan ideales para renovar el color de nuestros espacios. Existe una infinidad de tonos que podemos escoger, y en gustos no hay nada escrito.
En Alborada sabemos que a veces la indecisión puede ganarte. Por eso hemos preparado una selección de las principales tendencias de colores para este 2022 que ayudarán a inspirarte. ¿Un tradicional blanco, verde o beige? Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!
El color gris se presenta como una excelente opción para tus paredes. Este tono tiene la característica de ser versátil. No solo sirve para combinar diferentes colores como el blanco, negro, amarillo o rosado. Además. Podrás jugar con tendencias tipo minimalista o vintage sin problemas.
Si estás buscando un color que te transmita calma y serenidad, el gris es el indicado. Viene perfecto para acompañar los espacios de descanso o trabajo de tu hogar.
Si bien no es muy común verlo en los hogares de nuestros amigos y familia, el azul marino es un color que puede marcar tendencia en los próximos años. Este tono es perfecto para quienes buscan un espacio con mucho estilo pero con toques de serenidad.
Esta variación del azul, al igual que el gris, transmite calma y entrega una sensación de profundidad en tus espacios. La combinación ideal para el azul marino es el blanco con detalles dorados. ¡Atrévete con este color en tu habitación!
La variedad de colores verdes están muy de moda esta temporada, aunque es muy probable que lo sigan siendo por más tiempo. El verde oliva es uno de los colores de la gama del verde que está teniendo bastante éxito.
Es un tono delicado y que aporta una increíble sensación de suavidad a tus espacios, logrando llenarlos de paz y tranquilidad. El mejor lugar: los espacios comunes o habitaciones de tu hogar.
Los colores crudos serán infaltables para los que buscan la renovación de paredes en sus espacios interiores. El beige es un tono distinguido y sobrio, que logra generar una atmósfera de mucha paz.
Ahora que pasamos más tiempo en casa y con la familia. Este color le sienta muy bien a los espacios comunes, ya que al entregar tranquilidad potencia la comunicación. Es una excelente alternativa para lugares o zonas de relax.
El color blanco es un tono que no falla, siempre será uno de los más cotizados a la hora de pintar nuestras paredes interiores. La amplitud y la luminosidad que genera destaca por sobre el resto, además de adaptarse a prácticamente cualquier tono o decoración.
Los muebles de madera son el mejor partner de este tono, tus espacios se verán espaciosos y cálidos. Sin duda la mayor ventaja del blanco es la capacidad de adecuarse tanto a exteriores como interiores.
Si aún no tenías claro con qué color ibas a pintar tu dormitorio o living este verano, esperamos que estas referencias y recomendaciones puedan servirte.
Si eres de los que aún no ha llegado a este paso y todavía no te decides por una vivienda, en Alborada te dejamos invitado a conocer nuestros proyectos en venta y los futuros lanzamientos.