close
ATENCIÓN 100% ONLINE
INGRESA AHORA

Atención Online
Disponible de 11:00 a 21:00 horas

videocam

Atención Online
Disponible de 11:00 a 21:00 horas

keyboard_arrow_down
ATENCIÓN 100% ONLINE

Atención Online
Disponible de 11:00 a 21:00 horas

Su privilegiada ubicación y gran conectividad, la variedad de servicios presentes y las extensas áreas verdes con un paisaje imponente para disfrutar al aire libre. ¡Conoce en detalle por qué invertir en propiedades en venta en Curauma es beneficioso!

 

Diseño urbanístico y calidad de vida

La ciudad -que pertenece a la Región de Valparaíso- fue pensada y creada para satisfacer las variadas necesidades habitacionales de sus residentes.

 

Con zonas perfectamente divididas para potenciar la armonía del lugar, equilibrando la zona industrial, empresarial e inmobiliaria, dispone de valiosos departamentos Curauma, pues es una ciudad con un desarrollo inmobiliarios importante.

 

Pero ¿por qué vivir o invertir en propiedades Curauma?

Al momento de invertir o pensar en una vivienda para habitar, se deben considerar una serie de variables que aumentan la plusvalía de la propiedad y que potencian la calidad de vida, beneficiando tanto a inversores como residentes.

 

Curauma contiene muchos elementos que hacen que adquirir propiedades en el sector sea una excelente decisión.

 

1. Naturaleza

Despertar rodeado de árboles y respirar aire fresco no tiene por qué ser imposible ni tampoco significa resignar la vida en la ciudad.

 

En Curauma podrás disfrutar de la Laguna de La Luz (atractivo turístico) y una variada vegetación, un entorno natural para deleitarse con los más de 40 m2 de áreas verdes por habitante, cifra que triplica a la sugerida por la Organización Mundial de la Salud. 

 

Pero no solo este sector sirve para la contemplación, sino que también se pueden practicar deportes, como el remo, en el Centro de Entrenamiento Olímpico Curauma.

 

2. Conectividad

La conectividad también es un punto favorable, ya que se encuentra aproximadamente en el kilómetro 90 de la Ruta 68, que conecta a Valparaíso y Santiago. Los beneficios: una locación a tan solo 20 minutos de Viña del Mar y del centro de Valparaíso, y a menos de una hora de la Región Metropolitana.

 

3. Servicios

En todos los casos, pero sobre todo con la presencia de niños o adultos mayores, es necesario contar con colegios y universidades -se encuentra un campus de la Universidad Católica de Valparaíso-, farmacias, centros comerciales, supermercados, entre otros.

 

Curauma, al ser una ciudad planificada, contempló la creación y variada oferta de servicios y comercios.

 

4. Tranquilidad

Cuenta con una densidad de población equilibrada, lo que ofrece una estancia sin sobresaltos y calma para sus habitantes, con todo lo necesario para un correcto desarrollo de la vida.

 

Casas en venta Curauma

El proyecto Condominio Vista Curauma de Inmobiliaria Alborada cuenta con dos tipos de casas, ambas con terminaciones modernas y superiores que garantizan la practicidad y comodidad.

 

Casa 1: 

  • 3 dormitorios y 3 baños
  • Superficie total de 111,35 m2
  • Cercana a ciclovías, malls, parques, Universidad Católica, supermercados, entre otros servicios.

 

Casa 2: 

  • 3 dormitorios y 3 baños
  • Superficie total de 108,7 m2
  • Cerca de centros comerciales, supermercados, ciclovías, etcétera.

 

¿Por qué invertir, entonces, en casas en venta Curauma? Porque es ideal para familias que buscan vivir en un barrio exclusivo rodeados de un hermoso paisaje y próximos a los principales puntos de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.

 

Departamentos Curauma

Inmobiliaria Alborada, en su propósito de contar con una oferta para todo tipo de personas, también cuenta con departamentos en el sector, en su proyecto Condominio Vista Curauma.

 

Las unidades disponibles pertenecen a 5 modelos con diferentes características:

 

  • Tipo A · D: 3 dormitorios y 2 baños, con una superficie total de 71,67 m2.
  • Tipo E · G: 3 dormitorios y 2 baños, con una superficie total de 67,44 m2.
  • Tipo B: 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie total de 62,18 m2.
  • Tipo C: 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie total de 56,93 m2.
  • Tipo F: 2 dormitorios y 1 baño, con una superficie total de 48,03 m2.

 

Ambos proyectos -casas y departamentos- pertenecen a la modalidad de compra en verde.

 

Invertir en propiedades en Curauma es una excelente opción pues, además de todo lo señalado, es una ciudad con proyección y en continuo desarrollo, con amplia disponibilidad territorial. Ya sea para habitarla en familia o pensando en invertir, las propiedades Curauma tienen mucho para ofrecer.