close
SALA DE VENTAS ONLINE
INGRESA AHORA

Atención Online
Disponible de 11:00 a 22:00 horas

videocam

Atención Online
Disponible de 11:00 a 22:00 horas

keyboard_arrow_down
SALA DE VENTAS ONLINE

Atención Online
Disponible de 11:00 a 22:00 horas

Este tipo de transacción se llama compra en blanco y tiene muchas ventajas que te contaremos en esta nota.

 

¿Qué es comprar en blanco?

Partamos por lo primero. La venta en blanco es una modalidad de compra, que si bien se ha popularizado en los últimos años, no todos saben bien qué significa. Consiste en comprar una propiedad cuyo proyecto aún no está en desarrollo, por lo que la obra no ha iniciado. Generalmente la fecha de entrega es para dos años o más y es por esta razón que muchos desisten de comprar una casa o departamento en blanco.

 

Ventajas y beneficios

Este tipo de compra tiene ventajas y beneficios que deberías considerar al momento de decidir en qué etapa comprar un departamento o casa. Acá te contamos más.

 

¡Puedes elegir!

Una de las mayores ventajas de la compra en blanco es que al ser uno de los primeros en comprar, hay más opciones para elegir. Generalmente cuentan con variadas opciones de pisos, orientaciones, bodegas y estacionamiento.

 

Otro punto a favor, es que en algunas inmobiliarias puedes elegir terminaciones para tu departamento.

 

Valor más bajo y más tiempo para ahorrar

El mayor incentivo para comprar un departamento en blanco es que los precios de los inmuebles son más bajos que al comprar en verde o cuando esté listo el proyecto. Además, al ser la entrega tan alejada, tendrás más tiempo para ahorrar y pagar el pie de tu nuevo hogar.

 

Maquetas disponibles

Si bien la obra aún no inicia, igual podrás ver cómo será el proyecto final. Gracias a la tecnología las inmobiliarias pueden crear maquetas digitales del proyecto, sus áreas comunes y casas o departamentos, por lo que podrás hacer tu compra 100% seguro e informado.

 

Sabemos que adquirir un departamento o casa en blanco no es una decisión que se deba tomar a la ligera, pero teniendo en cuenta los beneficios de hacerlo es más fácil. 

 

Si estás interesado en comprar algún proyecto inmobiliario con esta modalidad de compra, en Alborada contamos con proyectos disponibles.