Ventajas de considerar bodegas y estacionamientos al comprar

En Alborada, prácticamente todos los edificios cuentan con estacionamientos y bodegas, pero no se incluyen estas características dentro del precio final en venta.

Si ya tienes en la mira una propiedad, pero todavía no logras tomar la decisión de cual elegir, aquí te contamos más a detalle sobre los beneficios que te puede ofrecer cada una de estas opciones para que puedas llegar a una mejor elección.

  • Bodegas

Las bodegas en muchas situaciones resultan indispensables si tienes en consideración adquirir un pequeño departamento, debido a que las puedes utilizar para guardar todos aquellos artículos que consideres que no tienen cabida en tu hogar o que simplemente no deseas desechar pero sí guardarlos para próximos usos. 

Por otro lado, si tu departamento es grande y sabes que no necesitarás espacio extra, siempre existe la posibilidad de que algún vecino requiera de más espacio y desee buscar el arriendo de bodegas, de esta manera puedes generar un pequeño ingreso extra.

Recuerda que si deseas invertir en una propiedad, generalmente los inquilinos suelen buscar departamentos que incluyan la bodega o mini bodegas dentro del precio, ya que es un bien que suele ser necesario para recopilar artículos que sobren en el hogar.

  • Estacionamientos

El beneficio principal de tener estacionamientos es el hecho de que tendrás un espacio personal para estacionar tu auto o moto. Usualmente los precios de arriendo de este tipo suelen ser bastante elevados, especialmente si hablamos de edificios ubicados en zonas centrales de la ciudad.

Un gran motivo de adquirir una propiedad con la posibilidad de estacionamiento desde el inicio, es que probablemente puedas gozar de exclusivos descuentos, esté incluido el valor o no dentro de la misma. También, si tu objetivo de inversión es arrendar o vender, será un agregado muy valioso al momento de buscar arrendar o vender.

Finalmente, si no tienes vehículos y no piensas adquirir uno en el mediano plazo, recuerda que al igual que las bodegas, siempre está la posibilidad de que algún vecino del edificio quiera arrendar tu estacionamiento. Generalmente, hay muchos tipos de familias que poseen vehículos y en ocasiones más de uno, por lo cual no suele ser un problema encontrar arrendatario para un estacionamiento que tengas disponible.

Como puedes observar, adquirir propiedades con estacionamientos y bodegas puede ser muy beneficioso para tu inversión. En Alborada Retail puedes conocer y cotizar con nosotros la compra de tu futuro hogar y/o inversiones en proyectos.

¡Conversemos!