close
SALA DE VENTAS ONLINE
INGRESA AHORA

Atención Online
Disponible de 11:00 a 22:00 horas

videocam

Atención Online
Disponible de 11:00 a 22:00 horas

keyboard_arrow_down
SALA DE VENTAS ONLINE

Atención Online
Disponible de 11:00 a 22:00 horas

Primero, debes acercarte a cualquier sala de ventas, para conocer y elegir la propiedad que más se adecúe a tus necesidades. Una vez elegida debes efectuar la Reserva. Luego,  te contactaremos para la firma de la Promesa de Compraventa. En este momento debes pagar el pie.

Una vez aprobado el financiamiento para tu nueva propiedad se procederá a la redacción y posterior firma de la Escritura de Compraventa. A partir de este momento, se fija el día de Entrega de la vivienda.

Una vez elegida la casa o el departamento que se adecúe a lo que buscas, debes realizar la reserva en la Sala de Ventas. Para esto, debes pagar el monto requerido de acuerdo a las condiciones comerciales definidas para el proyecto en el que estás comprando. Este pago se efectúa con cheque, efectivo o tarjetas bancarias (crédito o débito). Con esta reserva, te comprometes a realizar la compra, y la inmobiliaria reserva la propiedad elegida. En esta misma instancia, se establece un plazo de 10 días para la firma de la Promesa de Compraventa.

Para proyectos con entrega inmediata puedes pagar el pie al contado o con tus tarjetas de crédito, ya que tenemos un acuerdo con Transbank para otorgarte este beneficio.

Si la compra es en verde, el pie puede ser pagado en cuotas iguales y sucesivas. La cantidad de las cuotas dependerá directamente de los plazos de entrega considerados por el proyecto. Esto se traduce en que será de tantas cuotas como meses queden entre la fecha de la firma de promesa de compraventa y la fecha estimada de escrituración de la vivienda.

Para obtener un crédito, con alguna institución que los otorgue, se requiere:

  • Tener una renta compatible con el dividendo que se va a pagar, esto es normalmente, no superior al 25% de la renta líquida mensual del grupo familiar.
  • Tener un nivel de endeudamiento compatible con el crédito que se solicita.
  • Tener un comportamiento comercial intachable, tanto el solicitante como su grupo familiar.
  • Tener edad y salud compatibles para la obtención de un seguro de desgravamen.
  • Presentar un estado de situación debidamente respaldado con documentos.

Cuando el cliente reserva su vivienda, le solicitamos sus antecedentes laborales y financieros necesarios para tramitar la pre-aprobación del crédito hipotecario, que a su vez es un requisito para la aprobación de la compraventa.
No obstante, la situación financiera del cliente puede variar a la entrega de la propiedad y la obtención definitiva del crédito hipotecario es de exclusiva responsabilidad del cliente. En caso de no obtener el crédito hipotecario y dependiendo de las causales del rechazo, el cliente podrá: cambiarse de etapa dentro del proyecto, cambiarse de proyecto, cambiarse a una vivienda de menor valor o por último desistir de la compra y acogerse a las condiciones establecidas en la Promesa de Compraventa.